Área Dental

Fundación Alta ha equipado consultorios dentales con tecnología de punta para brindar gratuitamente servicios odontológicos de primer nivel de atención a todos sus beneficiarios a través de un equipo integrado por Cirujanos dentistas y pasantes de Odontología comprometidos en mejorar el estado de salud bucal de sus pacientes.

Fundación Alta también ofrece servicios de odontología preventiva extramuros a la comunidad, escuelas y otras instituciones por medio de campañas, visitas y jornadas de salud donde se realizan tratamientos gratuitamente y se promueve la salud bucal.

Para Fundación Alta la prevención de enfermedades es prioritaria y por este motivo se crean programas enfocados en educar al paciente, promover hábitos higiénicos incluyendo a sus familias que de igual forma reciben cobertura de estos servicios y también se rehabilitan con tratamientos curativos y prótesis dentales.

Servicios Dentales