Nutrición

Ofrecer a nuestros trabajadores agrícolas alimentos con altos estándares de calidad, brindando una garantía de salud a través de la higiene en nuestros procesos, así como, ofrecer un cuidado nutricional y fomentar buenos hábitos alimenticios; ofreciendo variedad de alimentos, apegándose a los gustos regionales.

Servicios del Área de Nutrición
Comedor
Tenemos comedores donde brindamos alimentos saludables con calidad e higiene. Las instalaciones, de dichos comedores, se encuentran en las mejores condiciones contando con extrema limpieza y comodidad; contamos con sistema de ventilación, TV y/o música. Todo con el fin de hacer el comedor un lugar agradable y relajante para nuestros trabajadores.
Tienda
También contamos con una tienda en la que ofrecemos una amplia gama de artículos, como: de higiene personal, limpieza y alimentos. Con el fin de que los trabajadores tengan fácil acceso a todo lo que necesiten durante su estancia en los campos. Las utilidades que se generan son destinadas a solventar nuestros gastos operativos.
Panadería y Tortillería
Nuestros campos cuentan con su propia tortillería y panadería para asegurarnos de la inocuidad, calidad y sabor de los alimentos que ofrecemos.