Vinculación

Vinculación con entidades públicas y privadas
Desde hace varios años, en Fundación Alta realizamos acuerdos con instituciones públicas y privadas para brindar mayores beneficios a nuestros jornaleros agrícolas en áreas de educación, salud y asistencia social:

• Instituto Sonorense de Educación de Adultos.

• Secretaria de Salud Pública.

• Nacional Monte de Piedad.

• Clinica Esquipulas AC.

• Servicio Nacional del Empleo.

Vinculación con universidades y centros de investigación
Al comprender la importancia de la vinculación de las instituciones educativas con las empresas, Fundación Alta tiene acuerdos con:

• Universidad de Arizona.

• Colegio de Sonora.

• Centro de Investigación y Desarrollo de Alimentos.

• Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

• Universidad de Sonora.

Hemos realizado convenios con la Universidad de Arizona, el Colegio de Sonora y el Centro de Investigación y Desarrollo de Alimentos a través del programa "Promotores de Salud", con el objetivo de brindar información relevante a los trabajadores en la prevención y detección de enfermedades, en el desarrollo de habilidades de comunicación y exposición; proporcionando materiales educativos para reforzar el aprendizaje y las experiencias en su capacitación.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y Fundación Alta han firmado un convenio para que sus alumnos del área de Medicina y Odontología cumplan con su servicio social, en el cual nuestros trabajadores se benefician en su cuidado de la salud.

La Universidad de Sonora apoya a nuestros beneficiarios con servicios en el área de Enfermería, Medicina, Deporte, Cultura, Nutrición, Psicología y Trabajo Social, a través de prácticas profesionales y de servicio social por los programas de los estudiantes.

Además tenemos vinculación con la Clínica Esquipulas A.C. con cede en el estado de Chiapas, donde se amplió la atención médica y dental que se otorgaba a cientos de habitantes de habla indígena.